¿Qué hacer en caso de fracturarse el pene?

Fractura de pene, ¿sabías que esta es una dolorosa lesión a la que te expones?, quizás muchos piensen que esto no es posible, ¿cómo ha de fracturarse un órgano que no tiene hueso?, pero aunque no es muy común la cuestión es que puede pasar, y te podrás imaginar lo doloroso que esto sería.

Las estadísticas establecen que muy pocos hombres experimentan esto en su vida, en total de cada mil uno es el pobre desdichado que sufre una fractura en el pene.

¿Cuándo pueden ocurrir estas fracturas?

En general la causa de la fractura de pene es una postura en donde la mujer domina, por ejemplo, el convencional misionero, imagina la siguiente situación, ella arriba, tu abajo, disfrutando de un encuentro sexual y de repente tu pene se sale de la vagina, al intentar penetrar te encuentras con la cadera y el pene se dobla bruscamente causando dolor.

De interes:   Como Afecta Psicologicamente el tamaño del Pene.

Quizás esta escena te parezca común, y es que pude pasar muchas veces pero solo experimentes un poco de dolor, en ocasiones incluso algo de placer, pero, que para cuando un ruido extraño acompaña ese intenso dolor, eso es un indicio de que la túnica albugínea se ha roto, entonces mi querido amiga has sufrido lo que los expertos denominan una fractura de pene.

¿Cómo saber si tienes una fractura?

La fractura de pene puede confundirse con otra lesión leve, por eso es importante que sepas reconocer los síntomas de la fractura de pene para que puedas tratarla como se debe.

  • Hinchazón del pene debido a que el revestimiento de este se puede llenar de sangre.
  • Flacidez inmediata, es decir, puedes tener la erección más fuerte, pero si tu pene se fractura esta se desvanecerá inmediatamente.
  • Deformidad del pene.
  • Hematoma en el área genital que haya sido afectada.
  • Dolor intenso, punzante, mientras trascurre el tiempo puede volverse más intolerable.

¿Qué hacer ante una fractura del pene?

  • Lo principal es detener el acto sexual, aunque te frustre no tener el final que ambos deseaban tu salud es primero, se trata del bienestar de tu miembro y sin la atención médica adecuada puedes empeorar la situación, así que lo más conveniente es salir corriendo en búsqueda de ayuda médica.
  • De acuerdo al nivel de fractura sufrido el medico recomendará el tratamiento adecuado, en su mayoría esta situación se solventa analgésico y antiinflamatorios, pero una cirugía de pene en la cual se reconstruye el tejido que se ha roto también es una alternativa en caso de fractura mucho más graves.

Aplicar un poco de hielo mientras esperas ayuda médica puede ayudarte a desinflamar el pene e incluso a evitar el intenso dolor que esta fractura puede causarte.

Consecuencias de no tratar una fractura de pene.

  • Deformidad en el pene.
  • Dificultad para lograr una buena erección.
  • Erecciones acompañadas de un intenso dolor.
  • Dificultad para orinar fluidamente.
  • Dolor intenso durante el coito.

Si bien acudir a un médico puede resultar vergonzoso para algunos hombres, la fractura de pene no tiene por qué generar esto,  si colocas en una balanza la vergüenza y las consecuencias de no tratar esta lesión, es mejor que te ruborices un poco y acudas a tu médico.

Prevenciones.

  • Si tu pene se sale de la vagina vuelve a penetrarla con calma.
  • Evita posiciones donde el peso de ella forcé demasiado el pene.
  • No trates de esconder tu pene en el pantalón rápidamente mientras te masturbas.

Conclusión.

Si, el pene no tiene hueso, pero ya te he explicado cómo se genera la fractura del miembro, es mejor que tengas cuidado durante el sexo y se te ha parecido interesante el post compártelo con tus amigos, no dejes que experimente una fractura por no saber como evitarla.

Deja un comentario